Vulgaridad en Redes Sociales!


Es un tema que actualmente es sumamente común en Redes Sociales, el problema radica en que las mujeres que lo hacen piensan que no son vulgares e incluso algunas piensan que de esa forma se ven más interesantes; tampoco les digo que se tapen de pies a cabeza y que no sean un poco sugerente, lo que trató de decir es que una mujer puede ser mucho más sexy e interesante sin tener que estar llamando la atención con fotos subidas de tono en sus redes.

A casi todas las mujeres nos gusta mostrar cierto grado de escote ó incluso algunas veces lucir nuestras piernas con un outfit, lo importante de este caso es saber hacerlo, si muestras algo de piel arriba no muestres piel en tus piernas ó viceversa…

La mayoría de los chicos prefieren imaginarse las cosas, si lo revelas todo a la primera, te verán sólo como un objeto, no como una persona real y misteriosa que quieran conocer; como creen que los hombres ven a las mujeres que suben fotos subidas de tono en sus redes? Es obvio que va a atraer muchos seguidores pero unos seguidores que te siguen por esas fotos que públicas que son, nada más que vulgares, lo peor de todo es que una vez que te acostumbras y acostumbras a tus seguidores a eso, tú cuenta se transforma en eso en que tienes que seguir subiendo fotos de ese estilo para seguir llamando la atención y atraer más seguidores…

Todo el mundo tiene diferentes opiniones y estándares de modestia. Mientras que tú debes estar en un punto medio, lo que realmente importa eres TÚ, que TÚ te sientas bien.

Cuál Es El Límite Para Evitar Ser Vulgar?

La línea entre lo sensual y lo vulgar es más que fina, pero hay que saber que lo primero se insinúa y lo segundo se muestra. Se puede ser sensual sin llevar una falda extra corta ó un escote prominente; simplemente sabiendo cómo CAMINAR ó HABLAR!!

Es preciso tener mucho cuidado con la ropa, el maquillaje, el calzado y los accesorios, en definitiva, con la imagen en general… Mostrar un poco es aceptable, pero es mejor sugerir, que directamente dejar todo a disposición…!

También se puede ser vulgar en la actitud, exagerando demasiado las acciones, riendo a carcajadas, sobre-actuando, mintiendo, dando respuesta para que el otro se conforme y por sobré todas las cosas teniendo un lenguaje vulgar y grosero, lamentablemente muy común en la actualidad tan común que muchas personas lo ven normal, que es un lenguaje común y corriente y no vulgar.

Verse Sexy es un ARTE y en definitiva no es algo que cualquier mujer puede hacer con sólo quitarse la ropa!!!. El TERMINÓ SEXY implica ELEGANCIA, ARMONÍA y SENSUALIDAD, la VULGARIDAD no tiene clase, es barata y de mal gusto. Y es muy común que las mujeres, se pasen en un intento por lucir sexy y terminan luciendo VULGARES!!

“ÁMATE” Tienes que amar cada parte de tú CUERPO…

Pero amarte no quiere decir que tienes que estarte exhibiendo constantemente, posteando fotos subidas de tono en tus redes creyendo que eso es SEXY, porque no es para nada sexy ó elegante, es vulgar y te hace ver mal porque es vulgar, deja para la imaginación, se una MUJER interesante, que más allá de tú cuerpo puedan decir que eres una mujer INTELIGENTE, EMPRENDEDORA, TRABAJADORA, LUCHADORA y por sobré todo  ELEGANTE, SOFISTICADA y RADIANTE 

La Sensualidad es Sinónimo de buen gusto, de elegancia y de sofisticación…! No es estar todo el tiempo casi desnuda, posteando fotos de esa manera en tus redes para llamar la atención, para exhibirte como si te vendieras, porque no eres un objeto y atraer más seguidores de esa manera

Saben Qué Es Lo Más Irónico De Todo Esto?

Que las mujeres que hacen eso en sus redes sociales, que suben fotos ó vídeos subidos de tono ó exhibicionistas, después no quieren comentarios ofensivos ó muy subidos de tono de parte de los hombres.

Mujeres Quieranse, Valórense, respeten su cuerpo!! No te ganarás el respeto de los demás con este tipo de fotografías!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.