VANESSA


Hola Mis Amores!!

Soy Vanessa, me dicen Vane, nací en Valera Estado Trujillo, soy Ingeniera Informática, mi carrera ha sido base fundamental para evolucionar e ir aprendiendo muchísimas cosas junto a mi esposo, quien siempre está apoyandome en todo…

Me Encantan los Animales, soy mamá de: Aikina (Chihuahua), Aiko (cobayo) y Ayron (cobayo), y estoy en contra de la explotación y el maltrato animal, por ese motivo siempre me verás haciendo Retwitts en Twitter de proteccionistas. Ayudo a los callejeritos de mi estado con lo que está a mi alcance, así sea con un poco de alimento, me parte el alma 😥 cada vez que veo un animalito vagando con hambre y sin dueño,  ¡algo muy común en Venezuela…! Mi mensaje es ayudemos en lo que podamos, un poco de algo, es mejor que un poco de nada.

En la actualidad trabajo independiente junto a mi esposo, y al mismo tiempo, me desempeñó como Youtuber y Blogger.

Mi canal de youtube es muy variado, en él podrás encontrar recetas, maquillajes, Reviews y muchas cosas más… Una de mis metas en el canal es mostrar a la Mujer Actual, en la que aparte de desempeñarnos en labores de madres y esposas, como es el caso de miles de mujeres en todo el mundo, también somos trabajadoras, es decir, somos jefas del hogar, profesionales y sustentadoras de la familia.

La Mujer Actual en mi opinión, debe tener los siguientes cinco roles fundamentales:

  1. Profesional/Trabajadora
  2. Esposa, cónyuge o novia
  3. Madre
  4. Administradora del Hogar
  5. Mujer.

En el rol de Mujer se nos EXIGE que debemos estar arregladas, que luzcamos bonitas, que cuidemos nuestro físico y que nuestro peinado se vea bien. A medida que vamos adquiriendo más responsabilidades y compromisos, este paso requiere de mayor tiempo y de más esfuerzo (Económico, Personal y Familiar). Como mujer debemos recordar y tener muy claro que hacer lo que se nos exige, no es frivolidad si te apasiona el estar arreglada, tener una imagen de aspecto agradable al mirarte al espejo; eso significa cuidar la salud y la apariencia, sin tener que VIVIR por la apariencia. Es bien sabido, que la mujer que está bien consigo misma, tiene también buena imagen exterior y una vibra resplandeciente que proyecta hacia los demás…

Así mismo, siempre hay que recordar, que debes sentirte bien sin maquillaje; ya que igualmente eres perfecta, bella y hermosa, sólo que el maquillaje nos da un extra para que nuestro interior se reflejé en nuestro exterior, buscando siempre ser nuestra mejor versión, no alguien más… ¡No te sientas oruga, siéntete hermosa como una mariposa!

Las Mujeres debemos practicar más el Empoderamiento, apoyarnos más entre nosotras, y enfocarnos más en nuestras metas, solo así lograremos el éxito.

Otra de mis metas en el canal, tal vez una de las más importantes, es llevar muy en alto no solo el nombre de mi Hermosa Venezuela, sino también el de mi estado Trujillo, y ser exponente que en el estado Trujillo somos personas Trabajadoras y Humildes. En este sentido, no hay que olvidarnos de algunas personas importantes que han nacido en el estado, tanto en la moda como en la historia científica, algunos de estos personajes son: Rafael Rangel (Científico), Gustavo Monagas (Diseñador de Moda), Ángel Sánchez (Talentoso diseñador de Moda ), entre otros.

Para compartir y conocer más acerca de mi puedes seguirme en cada una de mis redes sociales