Controla Tú Entorno


Nuestro entornó puede evitar que logremos ciertas metas, en este caso adelgazar ó mejorar nuestros hábitos alimenticios. Por ejemplo: Diariamente las personas con las que interactúas, la comida que hay cerca de ti, entre otros.

A continuación hay algunos Tips, que te pueden ayudar si estas empezando a cambiar tus hábitos:

  1. Establece una actividad física diaria, ó al menos 3 días a la semana
  2. Empieza con mejores elecciones de los alimentos
  3. Mejora tú nevera, tú cocina, tus compras a la hora de comprar alimentos. Para qué estés en un entornó seguro y saludable
  4. Anima a tus amigos a realizar ejercicios y rodéate de personas que les guste cuidarse
  5. Evita comprar salsas, condimentos, muchos productos envasados, dulces, chucherías, y embutidos para tú casa

Cuando hayas avanzado en esto:

  • Establece un programa más estricto de ejercicio
  • Establece un horario de comidas
  • Empieza a medir tus porciones y controlarlas
  • Calcula ó pide una cita  con un profesional actualizado en el tema fitness, el cual te ayude a calcular tus requerimientos diarios de proteínas y macronutrientes
  • Emplear estrategias nutricionales y ejercicios más intensos

RECUERDEN QUE PEQUEÑOS CAMBIOS HACEN LA DIFERENCIA

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